jueves, 24 de octubre de 2013

YaDong - Te necesito

Bueno ya que tenia que hacer un último Fanfic de la última pareja de Infinite (Era un deber, como una meta. Hacer todas las parejas de Infinite) bueno aquí estoy para ello... en este fanfic ellos todavía no se conocen, como grupo (osea que es en otro mundo paralelo) y bueno la idea del tema del fanfic surgió porque una amiga me explicó una historia que escuchó por no se donde... pero que yo le di forma y la estoy convirtiendo en un Fanfic... de momento solo llevo 4 capítulos.... lo empecé a escribir en hojas de estas dobladas que no sabes donde meterlas porque has escrito en media parte de una parte...
Bueno, la ''sinopsis'' :
'' Lo que pudo llegar a suceder, se fue en una noche loca. Él por su desesperación y yo por no querer decirle que no, a la persona que a mi me gustaba, el. Pasamos de una mínima contestación a que nos metiéramos uno dentro del otro, lo que hizo que nosotros nos diéramos cuenta de que algo fallaba.''
Bueeeno, antes de irme voy a subir el primer y el segundo capítulo. Gracias^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario