viernes, 18 de abril de 2014

WooGyu - No quiero compartirte Capítulo 7

Capítulo 7
Pov. WooHyun
- Eh.. debemos ir a casa..
Se enrojeció, pero es verdad que eran ya casi la 1 de la mañana. Todo habia pasado rapidísimo.
- Vamos.
Sonreí.
Él me gusta de verdad. Nunca voy a olvidar las veces y los favores que me ha hecho.
Llegamos a la casa. Estaban todos en el comedor. Fue algo incómodo, nosotros sucios, llenos de sudor a punto de ducharnos, y ellos mirándonos como si fueran nuestras madres.
- H-o-l-a.
- Buenas!! Donde estabais?? Si habeis salido a las 7 de la tarde, són la 1 de la madrugada.
Si definitivamente parecian nuestras madres.
- Mamás no os preocupeis hemos estado de compras y cenando y bueno nos hemos enrollado un poco y hemos aprovechado para ir a tomar algunas copas, por eso hemos venido a esta hora.
Si no vivíamos con nuestras madres, no pasa nada ellos hacían de ellas.
- Vale, vale!!
La expresión de DongWoo era buenísima: cara de sabemos que lo habéis hecho.
- Nos vamos.... me voy a duchar.
Cometió un gran error, por parte de los compañeros, yo ya sabia que íbamos a ducharnos juntos.
- Byee ommas, que lo paséis bien viendo los doramaas!! Vamos Gyu.
Fuimos a nuestra habitación, preparamos las toallas y nos metimos en la ducha.
Preferia dejar tentándole, y no hacer nada en la ducha, para guardar para el dia siguiente las fuerzas que íbamos a emplear en un hotel que había escogido.
- Namu, que sepas que me gustó mucho, esa frase... como era... Ah, si! Gyu, no quiero compartirte.
Se lanzó a mi y me soltó un beso de por lo menos 20 segundos.

- Que sepas que prefiero guardar las fuerzas para mañana en el hotel que he cogido. - susurré a su odio haciéndole producir un escalofrío desde los pies hasta la cintura, que es lo que le estaba agarrando.

2 comentarios:

  1. Anónimo15:53

    Holaaaaa^^ me gustan mucho tus fics... Y más aún porque no encuentro mucho de Infinite. Espero que lo actualices pronto.
    Adiós^^

    ResponderEliminar
  2. Graciass! Jajajajaja Me alegro de que te gusten.. haber si actualizo mas a menudo jajajaja
    Adiooosss<3

    ResponderEliminar