jueves, 24 de octubre de 2013

MyungJong-Yeol - Necesidades Innecesarias Capítulo 5

Capítulo 5

Pov.MyungSoo
Quería agradecerle a SungYeol todo lo que ha hecho por mi.
  • Antes de irme.. me gustaría.. eh.. bueno ya que has demostrado que te gusto, y que no creo que digas que no... te gustaría venir conmigo de vacaciones una semana?
  • Eh.. Sí.
  • Porque ha sonado como si no te gustara la idea?- me preocupa su respuesta -
  • Mmm.... mm me preocupa, que por culpa mia se enfade mas SungJong y que bueno perdamos tanto tu como yo la relación con el.
  • Mira, yo no tengo que darle explicaciones, porque es algo pasado, si que es verdad que me tengo que ir para desconectar de vosotros. Pero me gustaria que ya que eres tu el que me ha ayudado, vinieras tu. Me gustas.
SungYeol enrojeció no se creia que yo preciasmente le hubiera dicho eso.
Yo en ese momento tampoco, me salió solo... En realidad necesitava irme con SungYeol, sé que algo pasarà en estas vacaciones... pero no estoy seguro de hacer lo debido. Sé que el es un buen partido, y que siempre estaré bien con él, pero y SungJong? Porque no se traga un poco su orgullo? Porque yo no le tengo que pedir perdón a nadie y ni mucho menos a él que es el que ha liado todo esto.

Pov. SungYeol
Ahora mismo estoy en una nube gigante. El chico que me gusta me ha invitado a unas vacaciones con el... deberia preocuparme? o no? Una cosa en la que no he pensado es... SUNGJONG... !!!
Me siento mal por el. Pero a la vez no, porque ha sido él la causa de que MyungSoo se fuera conmigo... Lo que me asusta es la manera, y las formas que va a tener su reacción. Va ha ser horrible. Pero lo que tengo que pensar es que me voy mas de una semana con MyungSoo.
No paro de repetir su nombre, es increible. No puedo explicar ahora mismo las sensaciones que tengo,alegria pero... no se por la otra parte no creo que me pueda contener las ganas de.. de hacer algo que no deba. No es porque sí, es por impulsión es difícil sentirse bien cuando estas jodiendole la relación a otro. Y si MyungSoo al volver decide quedarse con SungJong? Madre mia. No deberia de procuparme pero no es sano todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario