martes, 23 de julio de 2013

WooGyu - No quiero compartirte Capítulo 1

Intro personal.
En mis fics SIEMPRE, SIEMPRE Gyu y WooHyun nunca estan en casa, no quieren ni problemas , ni que nadie les contorle... el problema es que en este caso por falta de control, y por falta de compañerismo las cosas se tuerzen. Nadie quiere compartir a su Oppa verdad??

Que sepais que este fic esta hecho en horas de clase de Inglés, oye chicas yo muero por vosotras, vosotras leeros el fic please XDD Que me estoy jugando las notass!!! XD

Pov. WooHyun

Gyu esta super distanciado y no quiero dejar caer las cosas, siempre salimos y ahora que? Si que es verdad, que todos hemos estado ocupados peparando presentaciones y eso... Pero aún así no es motivo por lo que dejarme tirado bueno si no caen las cosas por si solas caeran.

Pov. SungGyu

Creo que deberia de hace mas caso a WooHyun pero tengo mis propios motivos por los que no hablarle!! Y aparte si yo no quiero hablarle, porque tengo esa duda? Y esa tensión que hay en la casa?? Es por culpa nuestra?? No por favor!!!! Esto es mi gran pesadilla!!!


Capítulo 1

Normalmente hay una tensión en la casa...

Interrumpe el silencio Hoya.



-Sí... porquè seraaaa...!!
Añande DongWoo con tono de burla.
-Yo lo se!!
Grita Gyu.

Despues de ese grito todos miran con intriga a su líder...
-Que os he dicho de cuchichear en el sofà!!!?? Menudas marujas!!! Vaya tres!!
Mientras acaba de quejarse, ellos le miran con cara de fastidiados. Y el líder se va.
-Se ha ido verdad??
Aparece desprevenidamente WooHyun.
-Parece que se ha ido.. Si porque??
Explica DongWoo mirando a un lado y al otro de la sala.
-He escuchado todo lo que hablabais, y no me hace ni caso, pero bueno no pienso mover un dedo por arreglarlo porque el no parece estar muy preocupado.
WooHyun esta en tal situación que no sabe lo que hacer, su pareja pasa de él, y a causa de eso todos estan preocupados.....

Pov. WooHyun

Porque SungGyu no me quiere ayudar? La pareja es de los dos y si la tengo que levantar yo solo se me acabaran las fuerzas.

Hay gente como él, que no les gusta hacer daño aún que dejen de ser pareja. No lo entiendo, si no me quiere hacer daño, entonces que puñetas hace ahora??

2 comentarios:

  1. perdon la pregunta que hize en el resumen del fic...no encontraba los caps...me gusto! fighting!

    ResponderEliminar
  2. Waaa!!!! Graciaaaas^^ Lo siento, namas los tengo colgados aquí, realmente me acabo de dar cuenta de que estan fatal puestos, y que no los he publicado bien. No te preocupes que ya lo pondré bien en cuanto los acabe ;) Graciaaaass^^

    ResponderEliminar