martes, 23 de julio de 2013

MyungJong-Yeol - Necesidades Innecesarias.

MyungJong-Yeol - Necesidades Innecesarias.




Holaa^^ Soy SweetOppa!! Y bueno.. estoy un poco entusiasmada por, POR FIN presentar mi MyungJong-Yeol. Vale, suena raro peero tiene un poorque, al principio era un MyungJong, el primero para ser exactos, pero... habia que darle acción y bueno, aunque no de mucha intriga leerlo... Creo que un blog en la que la Admin, suplica... no es muy normal, pero yo empleo mi tiempo en esforzarme vosotras en leerlo. Si que es verdad que tendria qeu ser JongSoo-Yeol... porque el que se enfada es Jong... Bueno nada que lo leais XD

Es romance, es todo bonito... excepto el ¡BOM! de el Fanfic, se añade el Yeol. No quiero explicar mas pero... no se. Lo veo poca informacion. Eh aqui mi ''sinopsi'' : XD

<< La tentación de querer mas y mas, lleva la cosa a las peleas, y mas peleas. Saturando a todo el mundo que hay alrededor. Los que estallan no són los saturados si no, el haber de decidir entre uno y otro teniendo en cuenta la fogosidad que le aporta uno, y a parte de la fogosdidad, la estabilidad que le puede dar el otro. ''¿Porque todo tiene que ser así de dificil?'' el protagonista se pregunta eso, continuamente. Y él al fin hace frente a su miedo de hacer daño al otro y le empieza a dar igual un poco mas la opinión que le dan los demàs. Y se va haciendo mas contínua la costumbre de dejar a un lado ''lo que piensan y pensar mas por mi mismo''.>>

Nunca pensé que me volviese Kpoper. Y resulta que si, y a vezes que pieso que soy una mal Kpoper porque juzgo a mis Oppas, y si tal vez no sean Gays? Que que pasa frente a eso? Bueno pero al siguiente dia se me pasa y continuo no el Fanfic. No pregunteis. Espero que os guste y que os leais todos los capitulos.

Ha sido dificil continuar este fanfic, porque lo tenia todo en un pen-drive, y derrepente se borró todo y me quedé con tan solo 2 capítulos que tenia en borradores, del blog. A tràves de mi poca memoria y algunos apuntes he ido tirando para alante... Y he corregido y bueno así estamos ahora..

El FanFic es.. No se como decirlo, es alrevés que el título. Tal vez penseis que es malísimo. Bueno otra vez serà, he escrito tan solo 4 o cinco y bueno... si tubiera mas seguidores en el blog tal vez haria mas... pero bueno no se cambiaria de ser todo de infinte a que ellas pudieran votar por de qué quieren que sea el FanFic...

A parte bueno esperoq ue os guste muchíssimo, que me pidais mas y que bueno... que comenteis sobre como quereis o creeis que sea el FanFic.

Publicaré 2 capítulos por semana... no da para mas ;)

Os quiero^^ Tengo a aparte buenas noticias!! Tal vez... NO ASEGURO NADA Entre en la Asian Club... tal vez sea namas buenas noticias para mi pero yo lo digo por si os alegrais :D y nada que ahora publiaré los dos primeros capítulos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario