martes, 23 de julio de 2013

WooGyu - No quiero compartirte




Hola^^ Como no se como irá el fanfic anterior pongo otro por si acaso ;) No es broma, los tenia preparados para un momento en el que el blog recayese en estado de ''Nofanblogers'' un sintoma tanto como para el blog tanto como para SweetOppa (me).

Bueno mi exrematebias es WooHyun y el de mi prima, y el de la otra admin es SungGyu, en realidad, por lo menos a mi no me preocupa, que se ... en los FanFics... algo si, porque claro es mi bias, y en realidad si no lo hace con el en los FanFics lo harà con una chica T.T

Vale, oye que esto es dificil hacer sinopsi, el FANFIC, la presentación y tenerlos listos cada semana.... bueno a lo que iba.. sinopsi XD:

<< ''Si tenemos que preocuparnos por lo que dicen ahora vamos mal'' Arreglan el malentendido que sucedió a causa de... falta de caracter. Pero ahora resulta que despues de todo ¡BAM! A otro le molesta la relación. ''Se supone que si le gusto desea mi felicidad y lo único que esta consiguiendo es que yo le odie.'' El molesto, hace que Gyu se ponga mas y mas enfadado, y en vez de plantar cara decide dejarlo todo y dejar de tener problemas. Su pareja se niega a que por culpa de otra persona se sienta así y no deja que Gyu retroceda para quitarse del medio, ''No vuelvas a pensar que te dejaré ir así como así, y menos por ese motivo.>>

Suena interesante? No se.. inventarse la sinopsi porque si.. no es porque ya que es todo semana tras semana lo hago como un libro XD Tengo nervios porque tal vez me digais que es malissimo! XD Que estoy segura que como lo direis cerraré el blog de mi depresión. Y nada, que mas puedo explicar... Todo lo que tenia que explicar lo he explicado con el MyungJong XDD

De mientras que voy colgando capítulos escribo mas XD Porque hace un porrón de tiempo que no lo hago XD

Bueno nada... no me dejeis con una depre ok? Auque sea malo me decis que hay mejores pero ya eh!! Byeee, (hasta cuando cuelgue los dos primeros capítulos XD).

4 comentarios:

  1. y cuando lo comienzas a publicar?

    ResponderEliminar
  2. Ya te he respondido en el otro comentario que has dejado mas reciente, de ahora en adelante los voy a dejar preparados^^ Gracias^^

    ResponderEliminar
  3. De nada!! Eres mi primera lectora! Importante..

    ResponderEliminar