jueves, 24 de octubre de 2013

YaDong - Te necesito Capítulo 1

Capítulo 1
Pov. DongWoo
Llevo muchísimo tiempo detràs de el, pero en realidad, no lo conozco. Es atractivo, muy atractivo.. pero realmente, ¿es como yo me imagino?
Pov. Hoya
Aquel chico de la tintoreria, me llama muchísimo la atención. Es a la vez que inquietante, guapo. No es que a mi precisamente me guste esa clase de chicos, pero.. tal vez... quien sabe?
Hace ya tiempo que voy a la tintoreria. Es de algún familiar suyo... creo.
¿Porque me pregunto yo cosas sobre el?
Aquel día en Seoul hacía muchísima calor, me puse algo fresco, camiseta de tirantes y pantalon corto, y debia de ir ha hacer recados, y también, ir a la tintoreria. Durante el camino me comí mucho la cabeza, por si iba muy provocativo... era una pregunta un tanto.. tonta. Si no hay ni un saludo..
Bueno fui, y vi que namas estava el. Se me puso una cara un tanto.. feliz.
-Hola, me gustaría que lavaras mi ropa y tenerla lista lo antes posible.... tengo prisa por tenerla.
Entré muy decidido.. pero mi voz se iba apagando poco a poco.
- Mm.. para lo antes posible, te la puedo llevar a tu casa al cerrar, si no hasta mañana por la tarde...
Él namas mirava el papel y estava rojísimo.
- Perfecto... te apunto la dirección.
Mientras apuntava la dirección, me daba cuenta de que no dejava de mirarme antentamente los labios. Dejé pasar aquello.
- Bueno estoy solo, eso significa que cerraré a las ocho y media. Sobre las nueve, llegaré. Si pudieras estae en el portal te lo agradeceria, estoy agotado.
Asentí con la cabeza. Ese chico me dejó embobado... Cuando salí repentinamente me acordé de que a las nueve habia quedado con unos amigos, para cenar, en mi casa.
A esa hora habia quedado con el chico y con mis amigos, a las divas de mis amigosles comenté que ya que el chico me llamava la atención, me gustaría que se quedara a cenar; Haber como salía aquello... ;)
Pov. DongWoo
Cuando entró por la puerta, vino sudado, muy sudado, el chico me gustava, y mucho.  Me alegró la noche cuando tube que ir a su casa a llevarle la ropa.
Llegó la hora de cerrar, yo estaba nerviosísimo, no se lo que iba a pasar. Cojí el coche y fuí, estaba algo lejos de la tienda... allí estaba él en el portal, como le pedí.
- Hola... aquí tienes tu ropa.
Sentí como las mejillas se ponían rojas. Me dió el dinero. Me despedí, y cuando caminava hacia el coche:
- Espera! Me gustaría que vinieras conmigo y con unos amigos, agradeciendote que has venido hasta aquí para traer la ropa.
Sonreí y asentí algo no muy raro en mi...
Pobre, no le iba a dejar solo... (ni se me pasaría por la cabeza) pero tal vez seria mejor que no estubieran los amigos...
- Vale, que vamos a perder.
Sonó un poco a desgana. Entramos en el portal, y el me indica el ascensor. Para mis imaginaciones el ascensor era algo... erotico. Pero con una señora de 60 años enfrente creo que mis ideas se borraron automaticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario