jueves, 30 de octubre de 2014

YaDong - Mi destino eres tú ; Capítulo 2

Capítulo 2 - Miedo

Pov. DongWoo


A pesar de ser tan seguro de mi mismo y tal, tenía miedo. De repente sin venir a cuento, mis padres me envían a la ciudad a estudiar, me dan un piso y me dicen que no puedo volver hasta que se solucione un gran problema que de verdad debían arreglar. Tengo miedo porque se metan conmigo, por no encontrar a alguien que me sirva de apoyo, de mi compañero de habitación… Mucho miedo en general, de todo.
No sabía porque tenía miedo a no encontrar a ningún apoyo… según mis amigos de siempre, era un chico guapo, atractivo, llamo la atención y se escuchar.
Mi compañero de cuarto… sonaba algo infantil… hace un año tuve una pareja, la primera y creía que mejor hasta que sin mas se fue. No llegué a entregarme a él ni que me hiciese suyo, solo me limitaba a darle picos cuando le apetecía y a dejarme manosear por un pervertido y asqueroso. Delante de sus amiguitos, la ‘’panda guay’’ que se creían, me ponía verde. Estuve humillado sin saberlo durante meses y meses. Yo no me daba cuenta, estaba demasiado pillado por el que creía mi hombre ideal.
Una vez un amigo de él, por principios me dijo que me estaba poniendo verde y que en realidad me odiaba, que solo me quería por mi virginidad. A raíz de ahí le fueron haciendo la vida imposible al chaval y se acabó yendo del instituto.
A mi también me hicieron la vida imposible, de ahí mi miedo a dormir solo por las noches y de mi compañero de cuarto, a veces entraban a robar, a veces a pegarme… una serie de cosas que recuerdo lamentablemente.
Ahora venía el problema mas grande. A unos días de empezar las clases, de estar las habitaciones echas, porque a pesar de que me dejaron una casa, tenía que estar en el campus (la casa era para verano). Con quien me tocaría? Iría solo?
Mi cabeza daba vueltas, muchas, estaba cansado de ser un objeto para mis padres pero, a la vez quería ir a aquel campus y relacionarme con la gente de la ciudad…
                               (…………………………………………)
Llegué.
Fui primero a la recepción del campus, que daban folletos del colegio y el campus en si… todo aquello era inmenso, gigantesco, muy grande.
Entonces apareció una señorita de buen ver, la verdad, que parecía ser la coordinadora.
-       Buenas… tu puedes ser… Jang DongWoo?
-       Si… nuevo, acabo de llegar. Estaba pregun…
-       Ven por aquí, te llevaré a tu habitación.
-       Vale, gracias.
Ni siquiera me dejó acabar… tenía una sensación rara… aquella de cuando vas a ver el compañero y la habitación en la que vivirás un año, largo.
-       Tu compañero… - dijo mirando su libreta
-       Tengo compañero?
-       Claro, se llama HoWon, lo llaman Hoya, por ordenes de vuestro tutor y director, te tiene que ayudar en el campus y en la escuela, eso significa que tendrás un guía personal.
Me gustaba su nombre, lo que pasa que por mucho que me gustase el nombre, podía ser una persona distinta a lo que me esperaba… y tenía que estar las 24h del día con el.
-       Y como es él?
-       Su descripción es: Soy antisocial, no por serlo no puedo mantener una conversación divertida o distinta a mi ámbito con alguno de vosotros… algo así creo que era.
-       Madre mía! Le caeré bien?
-       Jajaja, no te angusties, este chico una vez conocido es muy majo, solo tienes que hacerte amigo suyo, que lo necesita.
-       Ah… vale. Gracias… cómo te llamas?
-       Me llamo Laura, soy extranjera, solo que se dominar bien el coreano. Para lo que necesites y quieras por recepción estaré, espero que hablemos mas a menudo, me has caído bien.
-       Gracias por todo Laura, ya te buscaré mañana, vale?
-       Ten la llave de tu habitación y vale. Bye.
-       Byee.
Laura, extranjera y dominante del coreano, que más se puede pedir?
Entré cuidadosamente al cuarto, con cierto miedo de haber con lo que me encontraba.
Dos escritorios, dos camas, un baño y tres estanterías… Una habitación color lila muy bonito… era una habitación realmente bonita.
-       Jang DongWoo.

Me giré impresionado, sorprendido, con miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario