jueves, 14 de marzo de 2013

Minhyun y el Suelo

Hoy quería hablar sobre la imagen, el 2º vocalista, el 2º bailarín de..........NU'EST Minhyun.

Hoy me he vuelto muy L.O.Λ.E. y claro estuve viendo todo el día a NU'EST como por ejemplo en las clases del tuto, en el patio, en la hora de comer y eso...

Me he dado cuenta que Minhyun tiene una cierta ``obseción´´ con el suelo  y..... por qué digo esto? Porque en los videos de NU'EST él siempre aparece en suelo como sentado o tirado literamente XDDD

1º En el MV debut ``Face´´, aparece sentado.


2º En ``Action´´ también aparece sentado.


3º En ``Not Over You´´ aparece tirado en el césped.



 
4º En ``Hello´´ aparece tirado en la nieve. (Ven conmigo que te caliento)


Lo siento no pude encontrar ninguna imagen solo puedo poner el video u.u  y Minhyun esta een el 00:31 como no....en el suelo.

5º Y por ultimo un especial en Orange Caramel - Shanghai Romance

En el 03:34 aparece por supuesto en el suelo XDDD.
Y esta gran entrada fue creada por mi aburrimiento que me mando ser L.O.Λ.E. XDDD
Byeee <3

3 comentarios:

  1. XDD jajaja tu siempre buscando las cosas raras de los MV, pero en eso tienes razón XDD

    ResponderEliminar
  2. A que SIIIII!!! *_* jajajajajaja, creo que tendre que hacer un apartado 4 millenium kpop xDDD

    ResponderEliminar
  3. He visto todos los MV, pero todos tienen el ruido...
    Mira que he visto vezes paradise y mira que no darme cuentaa!!

    ResponderEliminar