jueves, 24 de octubre de 2013

MyungJong-Yeol - Necesidades Innecesarias Capítulo 4

Capítulo 4

  • No tenias el presentiminento de que durariamos toda la vida? Porque me tengo que enterar por terceras personas de lo que estas intentando hacer MyungSoo??

  • Y tu cres que lo hago por gusto? Tu crees que estoy pasando por un bueno momento? Tu cres que todo gira entorno a ti? Andas muy equivocado vale SungJong! Si, me gusta otro pasa algo? No queria hacerte daño ni a ti ni a el!

Cuando MyungSoo creía que ya lo habia dicho todo que no le quedava nada por decir, que pensava que su pareja lo entenderia despues de explicarlo, se dió cuenta de que no lo estava diciendo a SungJons si no a sus propios sueños.

MyungSoo decidió ir a ver a un amigo algo lejos de Séul, y así desconectar.
Quiso dejarle a SungJong y a SungYeol una carta de como era la situación porque el estava así y que esperava que ellos lo entendieran.

Pov. MyungSoo
Al volver me encontré a SungYeol en el salón, creo que me quería decir algo importante tenia cara de no muy buenas noticias... y ese día se me habia juntado todo osea que sería el acabado final para irme a la cama y descansar hasta el siguente día.
  • Hola.- Dije yo super incómodo.
  • Hola...- con cara de algo mas, añadió: - porque no dices las cosas antes crees que no te hubiera hecho caso antes??
  • Tu crees que en la situación que me ha puesto SungJong tengo ganas de algo? Me ha hecho sentir culpable hasta la forma de estar como estoy ... y se supone que tengo que tener ganas de algo? SungYeol déjalo.
  • No, sabes que yo también siento algo por tí. Y no quiero arruinar lo tuyo con SungJong...
  • No es que lo arruines tu... Si no es que són mis sentimientos los que ahora mismo estan actuando... Yo por miedo a un gran enfrentamiento con él, no hago nada. Mi miedo es perder su cariño que para mi es muy importante. Y sobretodo no quiero perderlo...
  • Lo que tienes que hacer es irte a un sitio donde puedas estar tu solo, que puedas pensar... y sobretodo que no este nadie esté presionandote... sabes que yo lo haría todo para que tu te sintieras mejor.. Y lo que menos me gustaría es que por culpa mia dejaras de tener relación con nadie...
  • Tienes razón me tengo que ir... Estos días no tenemos nada no?
  • No tranquilo... puedes irte que yo comentaré la situación a los demàs y creo que ellos estaràn de acuerdo...

Me hacia mucha falta tener esa conversación con SungYeol... en ese momento se me quedó mirando un minuto o así que se me hizo eterno, en ese momento quería darle el abrazo mas grande que le daría a nadie, por su comprensión y por aguantar con paciència mis dudas. Así que se lo dí.
Yo verdaderamente le tengo afecto, y le quiero con todas mis fuerzas... no es como si fuera mi jugetito y lo quisiera para mi cama y ya, como me utiliza a mi SungJong... Yo le quiero para una relación seria y duradera, porque sé que con el la puedo tener.

Pov.SungYeol

Cuando menos me lo esperava después de mirarnos durante un pequeño tiempo ETERNO se acercó y me dió un abrazo. Sin duda fue muy importante para mi y creo que para él también. Le quiero con todas mis fuerzas y lo que mas deseo es que todo le vaya bien.
Si que es verdad que yo tenía una idea diferente de lo que iba a pasar... porque pensava que el no era tan sensible... bueno creo que es un punto a favor.
Parece que no pero yo no solo pienso en el sexo, me gusta mucho.. y no soportaría perderle, pero es que creo que le gusta mas SungJong... debería pensar eso??? Yo no entiendo ni mi cabeza y menos la suya...

Y no quiero comerme la cabeza.. pero al paso que voy me comeré todo el cuerpo... tengo que esperar a que salga de dudas... y no quiero quitarle a nadie el novio, y como serà la relación mia y de SungJong ahora? Me odiarà... ahyy!!!! tengo que dejar de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario