sábado, 18 de octubre de 2014

YaDong - Mi destino eres tú

Pues bueno... debería ser un WooGyu, todos los sabemos, pero no se que me pasa con los YaDong que me fluyen mas las ideas entonces, me es mas facil escribirlos.
Cuando empecé a escribir esta historia fue todo como muy forzado aunque yo quería escribirla de verdad y bueno, a medida que iba escribiendo yo misma me iba enganchando y creo que eso es una buena señal.
''Hoya es un chico muy guapo que esta cansado de las discusiones de sus padres y lo envían a un campus, es popular pero no habla con nadie y da impresión de eso, no habla con nadie, ni tiene ningún tipo de relación con los compañeros, lo que pasa que aparece en el campus DongWoo y bueno, saca lo mejor de Hoya y pues quieras que no se transforma.''
Me ha salido demasiado resumido pero en realidad es eso, a mi personalmente para haberlo escrito yo... la trama es interesante y resulta muy bonito todo, pues bueno os dejo el primer capítulo en la siguiente entrada.
Adioos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario