martes, 3 de mayo de 2016

Cambio de estilo, cambio de todo.

Quizá no partimos de la mejor base, ya que este blog lo tengo desde hace mucho tiempo y nunca ha resultado muy llamativo.
Estoy aquí para cambiarlo, con más ganas, con más cosas que aportar a este blog.

Habrá nuevos contenidos y continuaciones de los viejos fan-fics, intentaré hacer comentarios de Mangas y/u otro tipo de contenidos que tengan que ver con lo mismo, para no siempre subir el mismo contenido. Me he propuesto acabar todos los fan-fics que empecé y dejé a medias así que ese tema lo quiero terminar cuanto antes posible, mejor. Tendreis todas las novedades en la página de FanFics del mismo blog.

Pienso que ya era hora de darle una nueva imagen al blog, de darle un poco más de ganas y tener un poco más de constancia para la gente (si aún hay alguien que se acuerda de esto...) que está o estuvo aquí. He querido quitarle ese aire infantil que tenía para darle algo más de seriedad aunque no deja de ser un blog con el mismo contenido y el mismo tipo de entradas. Así que nada, esto no deja de ser exactamente lo mismo que antes.

Esta es la primera entrada que subo este año, así que quiero que suponga un cambio.

Así que nada, espero que os guste y intentaré hacerlo de la mejor forma posible dentro de las posibilidades que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario