lunes, 2 de diciembre de 2013

WooGyu - No quiero compartirte Capítulo 5

Capítulo 5
Pov.WooHyun
Yo se lo que hago, hay un chico del vecindario, que se que a él le gusta Gyu. No quiero arriesgarme a perderle. A parte de eso no habia otro problema...
- SungGyu, porque no vamos a pasear un rato?
El puso cara extraña como si yo... vamos fuera una persona rara.
- Vale, cojo la mochila y vamos.
Ese chaval se que es gay, lo conocí a través de otros conocidos y no hablan muy bien que digamos. Me pone muy nervioso.
 A menos de 2 semanas viene la Navidad, no se lo que le voy a regalar a Gyu, y queria ir a pasear para ver que le gustava de las tiendas del centro, fuese lo que fuese le iba a comprar lo que quiera.
- Ya estoy nos podemos ir.
- Vale.
Salimos, y como no estaba el chico ese.
- Vaya que oportuno.
Dije susurrando.
- Que? Que pasa?
Gyu estaba extrañado, el no sabe nada.
- Hola, soy DaeWook vivo por aquí cerca.
Que mal me cae por dios.
- Lo se, lo se. Tenemos prisa Byee!
Nooo, Gyu se quiso quedar.
- Me parece haberte visto por aquí muchas vezes.
Si se que se ven continuamente, lo se. Pero eso no pasara por mucho mas tiempo.
- Gyu, tenemos que irnos, hay muchas cosas que hacer!
Gyu estaba agusto con el si se quería quedar que se quedara.
- Me voy.
Paso de sus chorradas. Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario