lunes, 2 de diciembre de 2013

YaDong - Te necesito Capítulo 3 - 4

Capítulo 3

Pov.Hoya

Yo... no entiendo porque le besé. En realidad me apetecia, y mucho.
- Vale esta sera la última copa de la cena, despues mas..
- Vale...
No se si es que estava demasiado borracho o que DongWoo también lo estava, no tenia tanta verguenza como al principio...
Es igual. Acabamos de comer, y fuimos al salón. Definitivamente DongWoo estava muy borracho...
WooHyun y Gyu también. Ellos se besaban continuamente.. ¿Porque no hacerlo yo?
- DongWoo, ¿Porque no te acercas?
Estavamos muy borrachos, DongWoo... él beso a SungYeol.
- Eh.. perdón, yo no soy así ha sido una equivocación... me tengo que ir...
- Espera, ¿yo me he quejado?
A SungYeol, le subieron los 3 whiskys que se tomó. Yo estava muy celoso. Creo que es normal, me traigo a un chico que me gusta, y viene este y me lo quita.
Cuando 2 borrachos estan demasiado borrachos hacen tonterias, y si hay celos entre ellos se pelean.
- SungYeol, ya vale con mi chico.
- Tu chico? El no ha dicho nada eh!!!
Ya era hora de que todo el mundo se fuera a su casa, menos el.
- Dejadlo, me voy
- No espera.
No iba a dejar que se fuera.
- Gyu, WooHyun, SungYeol. ¿Necesito intimidad vale?
 Gyu y WooHyun se fueron a su apartamento, estaba al lado del mio. Y SungYeol al suyo le pese lo que le pese se fue.
- ¿Ahora que? Ya estamos solos.
Estoy desesperado por hacerle algo que me encantaria le gustara.
- Por fin.

Capítulo 4

Pov. DongWoo

Me puedo asalvajar? No lo voy a pensar nada.
- Ahggggggggggggggggg... DongWoo!!!
Me gusta, lo consigo, lo tengo.
- Ahh.. Ahy.
                                                   ------------------------------------------

Que ha pasado? Me acabo de levantar con Hoya.. ¿¡CON HOYA!?
- Hoya.. Hoya..
- Buenos días, como lo pasaste anoche?
- Hay un gran problema, lo hicimos verdad?
Como me atreví a preguntar... eso. No se que iba a responder el.. tenia un dolor de cabeza... era como si me estubieran dando con un martillo, se que bebí  muchísimo.. pero no que llegara a hacer cosas que luego me puedan influenciar...
- No te acuerdas de nada verdad? Recoje tus cosas,vete.
- P..pe...per..pero porque? Yo que he hecho para que me trates así, una noche y ya? Te dije que me gustas y ya esta?
No creo que me tubiera que poner así, ¿Pero porque me hechó tan derrepente?
- No, le besaste a el,  y luego nos acostamos...
- Estaba muy borracho.
- Eso no significa nada!! Haber, yo tambien estaba borracho y me gustas tu pero porque iba yo a besarme con otro??
- Dejalo si quieres que me vaya me voy.
Se fue.
No hemos tenido mas contacto desde eso. Lo quiero. Esto es una desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario