martes, 22 de octubre de 2013

Kanto ft. KimSungGyu : ''What You Want'' - - Henry (Suju) ft. Amber : 1-4-3

Kanto ft. KimSungGyu : ''What You Want''
KimSungGyu, el lider de Infinte ha hecho un featuring con Kanto... Kanto, es un chico, rapero. Y bueno demomento namas han sacado el teaser...XD Pero sirve para mostrarlo en el blog.. XD
< A duras penas he conseguido encontrar el teaser darme las gracias (porfii)>
Bueno, desde un teaser...
Siempre he opinado de los teasers que realmente solote dejan intriga, antes yo no podia verlos... entonces era mas dificil.. XD
Pero ahora que los puedo ver (de vez en cuando) me dejan con ese: - Y que mas??
Entonces me pasa como si anuncian que van ha hacer gira por todo el mundo, y no se si van a pasar por Spain.--
Es un poco todo a suertes aquí -Mientras no sea una porqueria- esperemos que salga bien...
(Ahora me he dado cuenta) El vídeo sale hoy 22-10-13...
Henry (Suju) ft. Amber : 1-4-3
Bueno, ahora de paso voy ha hablar sobre el vídeo de Henry con Amber... me gusta mucho porque para mi ver, parece que trabajan bien juntos.. no?? Puede que sean paranoias mías pero... bueno..
Aquí os dejo el vídeo. A mi las GirlBands no me gustan pero por ejemplo la forma de rapear de Amber me encanta (sea o no sea un mundo aparte)..

Bueno aquí os dejo esto... por cierto, sorry pero no puedo colgar hasta dentro de algun tiempo los FanFics porque tengo unos cuantos contratiempos lo siento^^ Gracias por vuesta comprensión. Byee!! SweetOppa <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario