jueves, 24 de octubre de 2013

WooGyu - No quiero compartirte Capítulo 3

Capítulo 3
Pov.Natural
Ante eso, se podía decir que en la casa estava todo bien..
WooHyun ansioso por decirle a Gyu una muy buena noticia:
 - Vamos! Te tengo que decir algo muy importante!
 - Yo también. Primero te lo digo yo.
 - Q...q..que pasa?
 - SungYeol, se porta fatal conmigo, y se por lo que es. Osea que se acabó.
 - Haber SungGyu,  no me dijiste?: ''No quiero compartirte''? Que pasa ahora? Porque esto de que todo el mundo se meta en nuestra relación no me gusta. Y estoy harto. Ahora voy ha arreglar yo esto.
- P...pe... pero WooHyun! Si voy a ser una molestia para tu vida prefiero salir de ella. No quiero que tengas problemas a causa mia.
 - Haber yo se lo voy a decir, te guste o no.. haber, tu me quieres verdad. Pues si el poco tiempo que estamos aqui nos lo fastidia alguien...
 - No le hables mal. Diselo a buenas maneras. No quiero que se enfade mas conmigo y menos contigo. Lo sabes.
SungYeol les habia puesto en tal situación que no hay nada que hacer por el momento. WooHyun cabreado, ante eso Gyu se sentia apreciado pero por la otra parte, sentia desprecio por el resto del grupo.

Pov.SungGyu
No tengo por que ser una molestia para nadie y ya el tema me cabrea, WooHyun auque le haya dicho que lo haga a buenas maneras, lo dirà como les salga. Y no serà muy bueno. Las palabras que me soltó SungYeol mientras estava contento dirigiendome al público y a mis compañeros, fue terrible. Delante de nuestras noonas tiene que soltarme que me alege de WooHyun y que no nos ve con futuro? Pensé por un momento que esa era una experiencia que volveria a pasar, que me tratarian con desprecio como en aquel momento. Pero  aunque queria dejar de pensar en aquello que no tenia ni pies ni cabeza, continuava pensando en lo que le soltaría WooHyun a SungYeol. Y no se que reacción puede llegar a tener SungYeol, contra mi.
Pov.WooHyun
Vamos empeorando por segundos. Me estoy empezando a cabrear, y esta vez lo haria hacer ver a todos los del grupo.
-  Haber, porque la pagas con Gyu?
-  Bueno hola... ves al grano que no te entiendo.
 - SungYeol no te vengas con tonterias, que puñetas te pasa con Gyu, no me amargues la relación te lo pido por favor.
 - Namas le dije una cosa de hombre a hombre.
 - Sobre mi. Osea que ya me estas contando que le dijiste para que llegue a este punto.
 - Me gustas. ¡Y no puedo aguantarlo mas! Tu crees que puedo vivir siempre en una mentira, aparentando alguien que no soy? Una persona pasota. No! Y si lo piensas lo haces mal! No tengo porque ocultarlo.
 - Espera que no proceso bien la información... ¿y que tiene que ver esto con Gyu?
 - Que lo que mas me repatea es que sea con el lider de mi grupo.
 - Vale, pero también es  lider de mi grupo.
 - Si se supone que voy ha estar en medio de una relación por mi se acabó. No quiero ser un estorbo.
Gyu hizo un gesto para irse. Pero yo le coji de la mano, y se lo impedí.
 - Pongamonos serios. Vamos a ver, SungYeol, tu ves como està Gyu. Sí es tu lider, pero por eso no es mas fuerte. También le afecta lo que estas diciendo. Nadie te dijo que te callaras lo que sientes, y menos teniendo la relación que tienes conmigo...
SungGyu me susuró a la oreja:
 - Mejor me voy, hablar vosotros.. lo necesitais.
Asentí con la cabeza, era increible.
 - SungYeol, no te conozco. No quiero que a Gyu le moleste esto. Quiero seguir teniendo la relación que habia entre tu y yo. No te enfades yo no sabia nada de esto.
 - Lo entiendo pero tu también me tienes que entender a mi. No he podido mostrar mis sentimientos por eso... y realmente es una sensación...
Rompió a llorar.
Me rompió el corazón, realmetnte me hizo sentir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario