miércoles, 17 de abril de 2013

Nam Woo Hyun Oppa!!! -Y KyuHyun salvaje aparece por ahy-

Vale, esta entrada la hago, y os esxplico porquè. No es de que me gusta, me ha enamorado ni nada de eso.
Me encanta su voz, y su todo, (ya me entendeis...) pero hay un inconveniente.
Con su voz, en Infinite, concuerda con las canciones, las que hace de solo.... NO
En absoluto... Le ponen canciones muy tristes de parecer, a WooHyun le pega algo mas que ''lo triste''.
<<Dreaming>>.... Esta canción, no es que este mal... Però.. (ES TRISTE MACHOOOO) mi prima Cynthy, que es la chica que siempre nombro, piensa exactamente lo mismo...
Haber, si no pruebas otros estilos, no hay salida....
Siempre lo mismo nooo!!!!
Pero bueno... Mirad KyuHyun, (Super Junior) lo veia aparte de sexy, buen cantante, y de mas... Un poquito sosillo...
En Inkigayo con su Markerade....Buaaaah!!!
Creo que se desmelenó con esa actuación.
Algo que a Kyu le viene bien, no siempre el cantante perfecto y ya..Refiriendome a que el no puede desmelenarse como los demas, que les gusta hacer el gilipollas de lo lindo...
No Kyu no hace estas cosas, y no digo que el hizo el gilipollas ni nada por el estilo... Si no que por fin se díó la oportunidad de desmelenarse.
En serio.... Este chico me dejó pasmada...
Y en el buen sentido... *__*
Lo que quería decir, era que a WooHyun Oppa (MIO) Le vendría fenomenal una actuación así.


-Pues gente.... Esto lo tenemos dejado... En mi casa vamos a decir que no hay internet, en clase iré haciendo las entradas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario