miércoles, 17 de abril de 2013

Grupo del mes!!!!

Bueno...Siempre hay una itroducción con SweetOppa ya lo sabeis.... :P Bien, pues como nadie me hace caso y la Admin Selena esta por hay... (Shuurei, no la elimino por respeto hacia su trabajo, me dijo que la eliminara por un tiempo porque no puede estar por todo a la vez.) Pero bueno yo voy tirando sola.. entre comillas.... OKK??
SHINee!!!XD
Un grupo integrado por 5 cantantes:
--> Onew (Mi pitufo)
--> Jong Hyun (El cuepazo)
--> Min Ho (El gran rapero)
--> Tae Min (El niño crecido)
--> Key (El gay resentido)

Vamos... Me gusta mucho SHINee...
Sobretodo su album <<Dream Girl>> que salen con los micros bailando...
Pues los Mànagers han hecho una parodia cantando dream girl con fregonas o mopas o algo de limpieza....Són la bomba... Me hace mucha gràcia el de F(x) el de EXO no està nada mal... Bueno que me enrollo-... Mmm el de Suju directamente me gusta.... Es el de blanco...









Pues ahy los teneis...No hay mucho mas que decir...
Mis canciones favoritas... Lucifer, Ring ding Dong...
Bueno la ropita que me llevan no es muuy normal...Quando salen en Live...
Por cierto... He puesto esto:
--> Tae Min (El niño crecido). y tiene una explicación, el niño crecido porque desde dream girl, fuaaaaaaaaaah!!! Ha crecido, ya no es el niñito que le dabas caramelos, (Un juego entre Cynthy y yo...) ahora le das otra cosa...
Bueno nada...Que mirad ya teneis el grupo del mes y ahora menos los fines de semana estaré por aqui bastante...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario