jueves, 7 de marzo de 2013

Sigue desierto...

Vale!! Hoolaa!! XD Soy SweetOppa, y vengo con novedades chupi-guays (Si que siena cursi...)
a pesar de que me estoy quedando ciega y què quizà me pongan gafas...Estoy bieen...^^
Y a pesar de que se que nadie me esta leyendo es igual^^
Que ahora que me acuerdo tengo que actualizar nuestro twitter..
Y le tengo que dar la contra a Ming..
Oye que me enrollo!! Que hay una nueva ADMIN!!
No se su sobrenombre...Pero ya nos lo irà diciendo ella en sus maravillosas entradas...XD
Es una buena amiga de Twitter, (Como no...) y es taaan pervert y tan poco normal como nosotras..!!
Bueno se llama Selena^^ XDD
Y bueno el otro día mi primita admin de Sexy Oppas Hot Love, me eseñó este maravilloso chico...Lo bueno es que habla español!!XD Y ahora que lo pienso... Tengo que hacer el grupo del mes...Que guay!
Y a pesar de que Shuurei està ocupada me voy a leer un par de manga's para adaptarme un pooco...XD
Y este chaval no solo dice: -Hola, me llamo Eric nam!- No!! Habla!! XD  este es el vídeo...Pero el teaser sale hablando en español!!
Si...Y la del coche supooongo que serà la del teaser XDD
Bueno por este maravilloso chaval doy por hecho el GRUPO DEL MES!!
XD Yo y mi aburrimiento XD
Buenas noches gente que el portàtil se me queda sin bateria XDD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario