miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuestras cosas!

Emm..Profundamente, el otro día leeí el graaaaaaaaaan escrito que hizo Tiffany por nuestro twitter... Y me encantó para que mentir...
Así que a mi me gustaría hacer una cosa así...
Emm yo también hace un año ahora va ha hacer un poco mas...
Me lo hice con mi prima,Cynty, es la mejor prima que una persona se puede imaginar...Siempre estoy con ella y me gustaría darle las gracias por ser como és y por ser taaaan enormemente buena conmigo.
Yo y mi prima decidimos hacernos el Twitter, por seguir a los idols...Mi prima empezó a conocer a gente y me convienció para que fuera màs sociable con lo que hacia...
El verano los días que no estavamos juntas los pasavamos hasta las dos de la mañana, hablando con gente como Tiffany, Ming (Shuurei) , Nerea, Zay...
En primer nombre mi Ming...Es una bellíssima persona que cada día quiero mas y que cada día tiene algo nuevo que explicar...Que sepas que te quiero...Y que si no fuese ni por ti ni por vosotras no podria estar tan contenta, me acuerdo que me vine a bajo en un trozo de verano en el qeu me apoyasteis en todo momento....En ese momento me di cuenta que aun que estemos en diferentes sitios somos como hermanas...
Tiffany, Tiffany, Tiffany...Que puedo decir de mi tercera Mamà?? Pues es con una de las primeras junto con Ming que hable con ella, y claro...Una de las que me apoyo, se extrañó y se preocupo en el tiempo que no utilizé twitter...(Junto con Ming y Cynthy) Emm es una de las personas mas bellas que conozco...y mas locas en nuestro caso...Entonces...Pues no se que mas decir...No se me olvidarà nuuuuunca!! Te quiero!!
Tocaaa... *Redoble de tamboress* Nerea!! Emm es muy buena persona y estoy segura al completo, aún que no aigamos tenido la oportunidad de conocernos realmente a lo profundo...Te quiero^^
Y mi mamà!!!Pues es una graaan persona debido a que sieempre me hace reís y siempre tiene algún motivo en el que destaca por su caràcter o por su forma de protejer a los demas...Mamà que sepas que te quiero!!^^
Entonces...Ya hecho este texto a parte de que me he quedado agusto la gente sabrà el què mi vida y porque tengo este blog... OS QUIERO MUCHÍSIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario