sábado, 9 de noviembre de 2013

WooGyu - No quiero compartirte Capítulo 4

Capítulo 4
Pov.SungGyu
Sigo diciendo que se siente mal por culpa mia. No he pensado en irme yo que se alguna semana algún sitio con el y así desconectamos.. No. Solo pienso en que me diràn el resto de  mis compañeros...
                                                            (--------------------------)
- Hace una calor... Bffff
Hoya siempre tan expresivo..
- Me voy a la piscina... si quereis venir..
Yo también tenia calor... me fui a la piscina. Nadie quiso venir conmigo, tal vez estarian enfadados conmigo por lo de SungYeol. No le dije nada a WooHyun porque tampoco le tengo que decir nada sobre lo que voy ha hacer cada hora, a cada minuto...
Como la piscina es privada estaba yo solo.
Mientras buceaba pensava; << Y si debo pensar mas en mi mismo? Y si realmente no le importo al resto del grupo>>
Normalmente, estos días a parte de pensamientos raros, notava que WooHyun estava naturalmente celoso. No se porque pero me da la impresión que esto irá a mas. No soy de averiguar cosas así como así, igual que el cuando se engancha a algo no lo deja hasta tener lo que quiere...
- ¡Gyu! Que haces en la piscina?
No se porque se alarmó tanto... y ahora tenia celos o que era?
- Tranquilo, namas me estoy dando un baño.
Sus reacciones cada día eran peores, que tipo de reacción es esa?
- Como que tranquilo?! Y ni siquiera has traido toalla!!
No habia traido toalla... me olvidé, solo eso.
- Me he olvidado, no creo que pase nada, luego hubiera llamado a uno de los chicos y me hubera traido una. No es un problema.
- Para ti nada es un problema!! En realidad ese es tu problema, solo acudes a ellos y no a mi. Estas mas tiempo con ellos que conmigo.
No sabia porque reaccionaba así, que estaría pensando??

2 comentarios: