lunes, 29 de julio de 2013

MyungJong-Yeol - Necesidades Innecesarias Capítulo 3

Capítulo 3


Pov. SungJong
No me gusta que haya malos rollos.. Solo porque nos guste hacer cosas atrevidas... No lo veo justo!! Encima, a nadie le interesa lo que nosotros hacemos... Bueno mientras les perjudiquemos.... Ni idea de lo que hacer!! Pero haber porque me habré metido en una cosa como esta!!!?? No entiendo ni a mi pareja ni a mi ni a mis compañeros.. en que mundo vivo? Si yo no lo se.. creo que vamos un poco mal..

Ya me gustaría a mi tener algo serio... osea no serio si no sin tener problemas... Estoy la verdad que muy confuso.
Pov.MyungSoo
Bueno!!! Si nos tenemos que dejar de hacer cosas... No seria lo mismo ni de aqui a Roma vamos!! Es que yo lo flipo... alguien no le gusta algo que le molesta... lo entiendo, es comprensible. Pero de ahi a que no hagamos nada por perjudicar a los demas... entonces nadie podria hacer nada en este mundo... estoy pensando en dejar por un tiempo de relacionarme con ellos... creo que me afecta tener possibles problemas y/o relaciones que no deberian de ser correctas.

Me gusta SungJong no lo dudo pero por otra parte también he mantenido relaciones con SungYeol... creo que el esta enfadado conmigo, hace mas 1 mes que no me habla... Justo el tiempo que llevamos Jong y yo juntos!

Estarà celoso, o es que espera a que yo reaccione... lo mio con Jongiee es bueno maravilloso pero hay puntos a los que nunca deberiamos de haber llegado, y claro a mi no me gustaria llegar a tal punto en el que no sepa que hacer por culpa de mis dos amores... Es una cosa sin sentido.

Fuàààà!! Jong o Yeol?!!??!!??

Mis experiencias con SungYeol también han sido preciosas.. pero en esos momentos no me gustava, o no habia visto nada en Jong.

Paso de problemas, creo que lo mejor es dejarlos a los dos y tomar un descanso para que por lo menos yo descanse la mente y por fin despues de mucho pudiera decidirme y dejar de hacerles daño. Aunque parezca que no a mi tambien me duele estar en estas condiciones sentimentales.
Pov. Natural


- Resulta que hay gente que no esta de acuerdo!! No ibamos a comer a un resturante??
Dice Hoya resultando algo molesto..


- Si pero bueno lo que no vamos ha hacer es dejar a medio grupo aquí.
Comenta DongWoo reclamando atención de sus compañeros.


- No estoy de humor para ir a ningún lado, si lo dejais para mañana os invito yo y vamos todos.
Dice MyungSoo intentando que no se vayan para no estar solo en la casa con sus dos dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario