viernes, 5 de julio de 2013

Hola!!! T.T

Hola, soy SweetOppa... se que no leéis este blog, algo que me repatea el hígado. Pero voy a mirar por la parte buena. Infinite saca una nueva canción el 16 de julio, se llama Destiny.
No se ni como será ni como saldrá lo que pasa que se que el día que lo estrenen no lo voy ha poder ver el mismo día. Bueno esto si que no tiene lado bueno T.T
Que mas... el 1 de julio fue mi cumpleaños. Yo para el de mi prima hice video, ella como buena persona me ha dado un regalazo. Pero no se que ha pasado con Ming, y bueno a Tiffany que le vamos a decir... si ha desaparecido. Yo no quiero un video como el de Tiffany ni como el que le hicimos a mi prima. Me conformo con un felicidades. Ni que sea un ''Felicidades'' podemos dar ahora? Ya se que los tiempos están mal pero bueno no para tanto digo yo.
Paso de comerme la cabeza sobre esto. Que mas, mi fiesta fue un caos casi mato a mis amigas. No tengo mucho mas que decir. Os digo esto porque como yo ya me se mis penas, y como nada más que yo lo voy a leer, pff.
Són emociones bueno no se. En un blog mas normal, y profesional las penas no se cuentan pero en mi portada ya lo dice. No se en que me he molestado en ponerme nombre de admin y nombre de ostias si luego en verdad nada de nada.
Como no somos un blog profesional, no tenemos seguidores, y como no tenemos seguidores, no puedo preguntar que grupo del mes vamos ha hacer. Ya decidiré. Bueno que mas, voy a remodelar el blog, porque? porque si. No tengo nada mejor que hacer. Ah!! Otra cosa que iba a decir... tengo dos fanfics... Un MyungJong y Un WooGyu.. No se como lo voy ha hacer... pero me las voy a apañar para que esos fics estén en el blog. Gracias por no leer el blog, os quiero (y esta vez sin sarcasmos) nos veremos dentro de poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario