miércoles, 27 de marzo de 2013

Infinite Man In Love

Vale, a pesar que esto esta mas avandonado que yo que se voy a comentar el nuevo MV DE INFINITE!!!
 Soy SweetOppa XD Siempre soy yo...Mirad Shuurei esta ocupada, osea que ha desaparecido durante un tiempo...La echaremos en falta.. :`(

Man in love, me vi todos los teasers *Ansiosa para que llegara el día 21* y bueno..ME ENCANTAAA
No no soy como mis compiss de Sexy Oppas Hot love...XD Que hacen redacciones de 80 horas...Que por cierto yo de vez en cuando me las leo! XD
Veamos, me encanta realmente el MV...Aunque las pintas realmente quando van de blanco y de negro no me desagradan pero tampoco me gustan, (Porque ellos estan seeerrrsis igualmente ;).
Mmm veamos el ritmo no se puede comparar...Mi WooHyun Oppa esta como siempre solo que con un añito mas, como L y como Hoya...(Todo hay que decirlo...) Lo digo porque como hace tiempo que no actuan en directo...
Bueno mirad aqui el video...Que os aseguro que estremos mas en contacto con el blog...Y que por lo menos SweetOppa estarà aqui para comentar y publicar mas cosas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario