sábado, 9 de marzo de 2013

U-Kiss - Standing Still

Helloooooooooo Yes Sir -Saluda cantando One Of A King- Soy la nueva admin ^_^ Bunny Pervert o simplemente Selena como querais jajajajaja bueno que me enrollo xDD.
Esta es mi primera entrada y queria escribir algo ya aqui! xDD Hoy vengo a hablar del nuevo MV de U-KISS *-* -Derrame Nasal- Notese que soy KissMe eh!!!! XDD


Yo primero lo ví en un live y claro fue una mala eleccion T.T ya que queria ver el video YA!! Pero faltaban dos días para que la cuenta de Youtube de U-Kiss entonces claaro estuve deprimida tirada en la cama Okno. xDD

Como siempre la coreografia para mi siempre sexy como en Forbidden Love Ay! OMO! Esos movimientos de pelvis >////<, bueno que la coreografia esta GENIAL!

AJ VOLVIÓ!! Ya tiene pelito ;_; es que en Doradora no me gusto como lo raparon y eso.... parecia como si ir a la universidad fuera como ir al servicio militar que lo rapan y eso, pero bueno en este video nos enseña que ya le creció el pelo la verdad me encanta como rapea este chico es unico (?)

T.T DongHo hijooo!!! no me gustas!! con ese pelo no!! Se te ve muy mayor!!! -Todas las DongHolics le tiran piedra- Pero es cierto!!

Kevin sigue con sus movimientos más sexys que los mios... como siempre... T.T se mueve mejor que YO!! Ya me veo en las vacaciones de semana santa practicando movimientos sexys xDDD

Hoon  buuuahhh RUBIO!! en realidad me he quedado ahi no se que pensar... le queda bien? o es que es raro verle rubio? Y mi Soohyun *-* ese lider con risa unica xDDD su voz es tan asdfghjklkjhgfdsasdfghj como la de Hoon claro está xDD Eli... Eli tiene pearcing!! en la ceja ;_; NOOOOOO!! se ve raro (?) y Kiseop sigue igual nop? jajajaja no le veo ningun cambio... sigue igual de dindo como siempre :3

La canción esta bien osea la musica y el rirtmo yaaa... yoo... la letra no se que dicen (?) xDDD pero la canción es pegadisa no? jajajaja
Espero que a TODAS las KissMes les haya gustado esta canción como a mí porque o si no estare forever alone xDDD

Y aquí me despido que tengo que seguir escribiendo unos fics que me han pedido unos amigos ¬¬
Byyeee <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario