martes, 15 de octubre de 2013

Penguin Brothers

Bueno el Manga que me estoy leyendo, esta divertido, hay una escena que me gustó mucho pero bueno.. XD :
Hina Llega un su nuevo instituto y sí encuentra con Que es raro Hasta Decir basta. El colegio this liderado porción dos Grupos Diferentes Que se distinguen por El uniforme. Los Estudiantes Que Visten de negro siguen un Nishizaki, sin Líder temperamental y violento.El uniforme blanco es el párrafo el Grupo liderado por El tranquilo y obseso de la limpieza de sangre Isshiki, Que PARECE conocerla aunque ella no sí acuerde de el. Y despues EXISTE Una Pequeña Minoria Conocida Como los "Grises" formada porción Estudiantes Especiales Que se mantienen al margen de la guerra de Poder y Visten ropa de calle. Hina, indignada porción Este sinsentido, decidir Unirse a los grises y Luchar Por Devolver La Escuela de las Naciones Unidas Estado neutral y natural.Pero no Sera Fácil, PORQUE si no ESTÁS con Ellos ESTÁS contra Ellos. ¿Podra la valiente Hina enfrentarse A Toda La Escuela y Sobrevivir?

Mi critica personal:
Para mi ha estado muy divertido, si que es verdad que para ser mi primer manga entero no ha estado mal, pero que podria estar mejor. Me ha gustado, si. Los dibujos son relativamente bonitos me gustan mucho, y bueno... me ha gustado. En cada capitulo, al final te deja con algo se intriga, como con incognita.

( De 5 estrellas: )

                                                            Para mi este Manga se lleva 3 estrellas. Byee!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario